MEMORIA DE ACTIVIDADES

IMAGEN CEA

Cambio de logo y web

Durante este año 2024, en el que se ha celebrado el 45 aniversario de CEA, la Confederación de Empresarios de Andalucía ha modificado el logo que le originaba desde su origen en 1970. Por primera vez, la imagen corporativa se desprende del edificio dónde se encuentra su sede, y además se actualiza el diseño de las siglas que le dan nombre a la organización. No obstante, se conserva el color del edificio y del logo anterior, continuando la apuesta por el tono oscuro del rojo que le ha acompañado desde sus inicios. Junto a ese nuevo logo, durante este año de celebración, aparecerá el número 45 haciendo referencia a los años que se celebran, dos número que desaparecerán después de este aniversario.
 
Dentro de su ánimo de mejora continua, la web corporativa de la organización ha cambiado también su diseño y funciones, siendo ahora más operativa e intuitiva. En la portada, se puede contemplar un carrusel de fotos y últimas noticias, que viene acompañado de un epígrafe fijo, donde normalmente se cuelgan vídeos elaborados por CEA y un apartado dónde poder visitar noticias antiguas. En la misma línea, continúan contenidos relevantes como la agenda CEA, actividades, memoria, así como la información corporativa de la organización. 

Newsletter

Cada 14 días, la actualidad CEA llega a más de 22.000 personas, no sólo empresarios o asociados de CEA, sino todo aquel interesado en conocer más de cerca la organización empresarial referencia en Andalucía. Lo más destacado de la agenda, las valoraciones y entrevistas en medios de comunicación, las jornadas y actividades, son el centro de este envío que cada mes gana adeptos y que, edición tras edición, aumenta el interés en su contenido.

Destaca por ejemplo, la newsletter especial enviada tras el Día de la Empresa, o los apartados vinculados a la actualidad tras la Dana de Valencia, dónde nos hacíamos eco de la solidaridad de la empresa ante la tragedia.

PRIMER TRIMESTRE 01
PRIMER TRIMESTRE 02
SEGUNDO TRIMESTRE 01
SEGUNDO TRIMESTRE 02
TERCER TRIMESTRE 01
TERCER TRIMESTRE 02

Campaña autónomos en medios de comunicación y redes sociales

El proyecto CEA+Autónomos ha desplegado una amplia campaña en medios de comunicación que ha incluido espacios en prensa escrita, digital, radio, redes sociales y por  primera vez, también en televisión. Para ello, se ha elaborado un vídeo, una cuña de radio y una creatividad  bajo el lema “Creemos en tí, crecemos contigo. Sigamos trabajando juntos”.  En ellas, se han resaltado los distintos perfiles de autónomos que aumentan la productividad en Andalucía, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, que ofrecen su esfuerzo e inversión a distintos áreas: tecnológica, sanitaria, agroalimentaria, servicios… Junto a ellos, el siguiente texto: “A ti, que eres ,que eres el pilar del tejido empresarial de Andalucía, desde CEA queremos apoyarte porque eres esencial en nuestro territorio. Estamos para ayudar y acompañar a los autónomos que, con su esfuerzo, consiguen construir nuestro futuro.”

La campaña ha estado presente en casi una treintena de periódicos de toda Andalucía, así como en cuarenta digitales y revistas especializadas. En la misma línea, los principales programas de radio de las emisoras nacionales y autonómicas, han dedicado algún espacio a la campaña, así como ha tenido un alto impacto en redes sociales. Por otra parte, y por primera vez en esta campaña, se ha emitido un vídeo son el spot en televisión.

Campaña autónomos en medios de comunicación y redes sociales

Realización de videos

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha realizado varios vídeos a lo largo del año para facilitar la llegada de su mensaje a la sociedad:

Las empresas transformando Andalucía

Logros conseguidos CEA 2024

CEA con los AUOTÓNOMOS

Vídeo Felicitación Navidad